¡Súper rebajas de enero en Tool Fitness!

Es bien sabido que para nosotros los españoles el nuevo año empieza realmente el  7 de enero.  Y es que este día, cuando ya no queda nada del roscón, es cuando realmente comenzamos a cumplir todos esos propósitos que nos hemos planteado, o que decimos que vamos a empezar a cumplir…

Pues justamente hoy 7 de enero 2015 comienzan las rebajas en nuestro sitio de internet www.tool-fitness.es y te vamos a contar que aparato escoger según las metas que te hayas propuesto. ¡Comenzamos!

Cintas de correr

Para comenzar a recuperar la forma es necesario empezar a mover el cuerpo, pero con el frío que hace afuera no te apetece… ¡pues tenemos la solución! Para que te entrenes en la comodidad y el calorcito de tu hogar nada mejor que una cinta de correr. Tool Fitness te ofrece una selección de cintas de excelente calidad a un precio inmejorable. Puedes hacerte con la Techness T280 que cuenta con un excelente sistema de amortiguación y que alcanza hasta unos 16 km/h o con la Homeform HF 200 MP3, otra cinta de gama alta, de estructura robusta y con una velocidad máxima de 20km/h.

Cinta de correr Techness T280 MP3

Techness T280

Elípticas

Si lo tuyo es la elíptica pues también tenemos unas excelentes rebajas en este renglón. Tienes para elegir hasta 5 tipos de bici elíptica: desde la Care Futura hasta la Care Ellipse NGP Generator. Todas con pedaleo silencioso y fluido, ideales para ese plan de pérdida de peso o de tonificación.

Care Stratis

Care Stratis

Estáticas

Pero si prefieres experimentar los beneficios de la bici estática, te ofrecemos la Care Endurance III con un 42% descuento. No te puedes perder esta súper oportunidad para disfrutar de una bici creada para un uso intensivo y con 24 programas diferentes.

Care Endurance III

Care Endurance III

Musculación

Si lo que quieres es trabajar tu masa muscular, los modelos de la marca Hammer: Bermuda XT Pro, Ferrum TX1 y Ferrum TX2 te ofrecen los implementos necesarios para trabajar pectorales, cuádriceps, tríceps… Además no te preocupes por el espacio, son multi-estaciones compactas, ideales para el hogar.

Hammer Bermuda XT Pro

Hammer Bermuda XT Pro

Remos

En cuanto al maravilloso remo, esa máquina de fitness que nos permite trabajar hasta un 80% de los músculos del cuerpo al mismo tiempo, Tool Fitness te ofrece el Care Mag Flyer por un increíble 39% de descuento y además tiene garantía de por vida.

Care Mag Flyer

Care Mag Flyer

Electroestimulación

Para aquellos que buscan modelar el cuerpo o relajarse y aliviar dolores en nuestra selección de electroestimuladores en rebajas tenemos el Compex Fit. Fácil de transportar, cuenta con 13 programas repartidos en 2 categorías bien diferenciadas: estética y bienestar.

Compex Fit

Compex Fit

Ahora que ya sabes todo sobre nuestras súper rebajas no esperes más y aprovecha para empezar este 2015 en forma.

Tool Fitness

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *